El manga ‘Ore Monogatari!!’ termina, se despide con un capítulo de 100 páginas

Echaremos de menos a Takeo y a Yamato

Ore Monogatari manga termina

Ore Monogatari!! es uno de los mangas más frescos de la demografía shoujo, de esos que nada más leer recomendarías a cualquiera, independientemente de sus preferencias, porque sabes que se lo va a pasar bien con su lectura. Pero todo lo bueno siempre acaba, y la historia de Kazune Kawahara — guión — y Aruko — arte — ya tiene un punto y final decidido. Sí, Ore Monogatari!! termina.

La historia finalizará el día 13 de julio, y lo hace con un último capítulo de 100 páginas, más una página adicional a todo color, que será recogido en la revista japonesa Bessatsu Margaret, editada por Shueisha.

La serie ha estado siendo publicada desde octubre de 2011, y finalmente será recogida en un total de 13 volúmenes. En España, la editorial Ivrea se encarga de su publicación.

Ore-Monogatari-Manga-jp

Ore Monogatari!! ha inspirado una serie de anime para la televisión japonesa que cuenta con animación del estudio MADHOUSE y dirección de Morio Asaka. Compuesta por un total de 24 episodios, fue emitida desde el 8 de abril de 2015 hasta el 23 de septiembre del mismo año.

Existe además una película de imagen real inspirada en esta divertida comedia romántica que ha sido dirigida por Hayato Kawai y cuenta con actores de la talla de Ryohei Suzuki, Mei Nagano y Kentaro Sakaguchi.

Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shojo. ¡¡Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shojo es el amigo de la infancia de éste: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. Los días transcurren plácidamente… hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada