‘Piper’: primer avance del nuevo corto de Pixar

Acompañará en las salas de cine a Buscando a Dory el próximo 22 de junio

La cuenta oficial de Twitter de Buscando a Dory ha compartido un primer avance de veinte segundos de Piper, el nuevo corto de Pixar que acompañará a la secuela de Buscando a Nemo en cines.

Piper, dirigido por Alan Barillaro (director de animación de Buscando a Nemo) y producido por Marc Sondheimer (John Carter, Up), contará con una duración de seis minutos.

Piper cuenta la historia de una cría de correlimos, una especie de ave común en zonas húmedas, que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Buscando a Dory, dirigida por Andre Stanton, aterriza en cines el próximo miércoles 22 de junio. Acompañaremos a la olvidadiza pez cirujano en un increíble viaje a lo largo y ancho del océano para encontrar a su familia, haciendo nuevas amistades y enfrentándose a grandes peligros.

El largometraje contará con el regreso de grandes voces como la de Anabel Alonso para Dory o José Luis Gil para Marlin, el padre de Nemo.