‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’ tendrá edición limitada y consola New 3DS XL

Elegante caja metálica

Pokemon-Sol-Fan-Edition (1)

Desde The Pokémon Company nos llegan buenas nuevas sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, la séptima generación de la afamada franquicia de monstruos de bolsillo. En esta ocasión, las noticias son sobre la edición especial limitada del juego: Pokémon Sol – Fan Edition y Pokémon Luna – Fan edition. Será similar a la de Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa, así que nos encontraremos con que incluye un cartucho del juego y una caja metálica con arte de Lunala o Solgaleo, en función de la edición que escojamos. Por dentro disfrutaremos de decoración basada en la región de Alola.

Pokemon-Luna-Fan-Edition

A la vez se ha anunciado una edición especial de la consola New Nintendo 3DS XL. Esta se basará en Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios a los que nos enfrentaremos y, cuidado spoilers, capturaremos, en Pokémon Sol y Luna. Esta consola será negra con grabados de los dos pokémon insignia de esta séptima generación. Por la cubierta superior, los grabados serán blancos, mientras que la cubierta inferior los tendrá grises.

Por otro lado, también se ha anunciado otra segunda edición especial. Por desgracia, esta será exclusiva del territorio japonés. Estará basada en Pikachu, la veterana mascota de los monstruos de bolsillo y será completamente amarilla, con un boceto en un amarillo un poco más oscuro.

pokemon pikachu 2Los fans de Pokémon podrán explorar la región de Alola en la familia de consolas Nintendo 3DS a partir de 23 de noviembre.