Los Pokémon filtrados ya son oficiales: toda su información conocida | ‘Pokémon Sol Luna’

¡Quiero peluches de ese Pokémon erizo!

El 1 de julio teníamos una importante cita con The Pokémon Company y Game Freak, quienes se encontraban preparando una batería de novedades sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sin embargo, unas filtraciones adelantaban el contenido de este evento, o al menos parte de él, para dejarnos conocer lo que son nuevos monstruos de bolsillo.

The Pokémon Company ha reaccionado a dicha filtración para mostrarnos un primer tráiler oficial y la descripción para todas y cada una de estas filtraciones de Pokémon.

Recordad que Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

 

Pokémon que ya son oficiales

Tapukoko Pokémon

Tapukoko o Tapu Koko. Es de tipo Eléctrico y Hada. Cuenta con un nuevo movimiento, Furia de la naturaleza -traducción no oficial- y la nueva habilidad Elekimaker -traducción no oficial-, que activa Campo Eléctrico.

Cutiefly Pokémon

Cutiefly es de tipo Bicho y Hada.

Charjabug, de tipo Bicho y Eléctrico, evoluciona efectivamente en Vikavolt, también de tipo Bicho y Eléctrico.

Bruxish Pokémon

Bruxish es de tipo Agua y Psíquico.

Togedemaru Pokémon

Togedemaru es de tipo Eléctrico y Acero.

Drampa Pokémon

Drampa es de tipo Normal y Dragón.

De momento esta es toda la información disponible sobre estos Pokémon. Es de esperar que en los próximos minutos, horas, o incluso mañana, acabe llegando toda la información oficial y en castellano disponible sobre estos Pokémon. Por tanto, os animamos a que permanezcáis atentos a Deculture.es.




  • Dudidudidu tu padre

    Drampa me ha gustado bastante mas que todos los que salen, parece el tipico dragon de los desfiles chinos :D

  • Bruxish WTF!

  • Juan Pablo Fernandez

    vikavolt es la hostia!