Los Pokémon filtrados ya son oficiales: toda su información conocida | ‘Pokémon Sol Luna’

¡Quiero peluches de ese Pokémon erizo!

El 1 de julio teníamos una importante cita con The Pokémon Company y Game Freak, quienes se encontraban preparando una batería de novedades sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sin embargo, unas filtraciones adelantaban el contenido de este evento, o al menos parte de él, para dejarnos conocer lo que son nuevos monstruos de bolsillo.

The Pokémon Company ha reaccionado a dicha filtración para mostrarnos un primer tráiler oficial y la descripción para todas y cada una de estas filtraciones de Pokémon.

Recordad que Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

 

Pokémon que ya son oficiales

Tapukoko Pokémon

Tapukoko o Tapu Koko. Es de tipo Eléctrico y Hada. Cuenta con un nuevo movimiento, Furia de la naturaleza -traducción no oficial- y la nueva habilidad Elekimaker -traducción no oficial-, que activa Campo Eléctrico.

Cutiefly Pokémon

Cutiefly es de tipo Bicho y Hada.

Charjabug, de tipo Bicho y Eléctrico, evoluciona efectivamente en Vikavolt, también de tipo Bicho y Eléctrico.

Bruxish Pokémon

Bruxish es de tipo Agua y Psíquico.

Togedemaru Pokémon

Togedemaru es de tipo Eléctrico y Acero.

Drampa Pokémon

Drampa es de tipo Normal y Dragón.

De momento esta es toda la información disponible sobre estos Pokémon. Es de esperar que en los próximos minutos, horas, o incluso mañana, acabe llegando toda la información oficial y en castellano disponible sobre estos Pokémon. Por tanto, os animamos a que permanezcáis atentos a Deculture.es.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.