‘Pokémon Sol y Luna’ contará con las Formas de Zygarde

Otro perrete a la colección

zygarde-perro

¿Qué? ¿Que creíais que los dos nuevos monstruos para Pokémon Sol y Pokémon Luna eran la única noticia que veríamos de la franquicia de la rata amarilla hoy? ¡Piénsatelo dos veces, porque tenemos más metraje!

Durante los Nacionales de Taiwan, las primeras imágenes de Zygarde Forma 10& y Zygarde Forma Completa en un juego de la saga principal se mostraron en público y hoy os podemos compartir sendos vídeos gracias al canal nipón de la compañía. Hasta ahora, sólo habían aparecido en la serie de animación y juegos secundarios como Pokémon Shuffle Pokémon Picross.

La habilidad de la forma 10%, llamada Cambio de Enjambre es capaz de transformar al monstruo cuando su vitalidad alcanza estado crítico, mientras que la Forma Completa es capaz de emplear un nuevo ataque conocido como el Castigador del Núcleo. Todos estos nombres, eso sí, son traducciones de la edición nipona y podrían llamarse de otra forma en nuestro idioma.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a Nintendo 3DS el 23 de noviembre. ¡Y esta información no es toda, porque el próximo día 14 podremos ver su primer gameplay durante el Nintendo Treehouse del E3!