El Profesor Kukui de ‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’ levanta pasiones entre las fans… y los fans

Ya hay quien quiere "echarle un kukui"

Recientemente, con la batería de nuevas noticias sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna hemos podido conocer en detalle, no solo a los Pokémon legendarios para ambas entregas, sino también a distintos personajes relevantes para la historia y a nuestra peculiar Pokédex, la RotomDex.

De entre todas las novedades aportadas lo que más pasiones está levantando no es el nuevo tráiler, no es lo adorable que resulta el Rotom metido en la Pokédex, tampoco lo es el arte de las cuatro islas que compondrán la región de Alola. Qué va. Es el Profesor Kukui el que está levantando pasiones… y algo más.

Si bien el Profesor Ciprés se ganó en su momento su propia legión de fans y se convirtió en el primer Profesor Pokémon joven y atractivo, también se ganó la etiqueta de galán apuesto, pero Kukui está sacando el lado salvaje del fandom que no tiene en otra cosa que pensar que en… bueno. El coletas, como lo llamarían los envidiosos, luce un aspecto informal, con el pecho al descubierto, gafas de sol, perilla y chanclas. Estas pintas tan desenfadadas ha despertado la creatividad más lasciva en muchos de los fans de Pokémon con talento para el arte. A continuación tenéis un ejemplo del fangirleo — y fanboyeo — que se han gastado en internet.

Nota: pese a no mostrar contenido explícito, algunas personas podrían considerarlo material NSFW.

Kukui

Fuente

Kukui 2

Fuente

Kukui 3

Fuente

Kukui 7

Fuente

Y para que veáis que Kukui también levanta pasiones de lo más tiernas, os muestro el trabajo que más me ha gustado de entre todos los que he visto:

Kukui 6

Fuente