‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’: nuevas criaturas salen a la luz (o eso parece)

Grubbit mostraría sus evoluciones

Pékemon Sol Luna spoilers

[Actualizado] Ha sid compartido el tráiler oficial que confirma y aporta los primeros detalles sobre estos nuevos Pokémon filtrados. Más información en este enlace.

Noticia Original: Por sorpresa y de manera totalmente inesperada, una fuente anónima ha filtrado -o eso asegura- nuevos Pokémon que formarán parte de Pokémon Sol y de Pokémon Luna, las próximas entregas para 3DS de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Si bien hay que ser cautos hasta que se produza su confirmación oficial, no está nada mal echarles un vistazo e ir opinando. Según se aprecia, sigue la tendencia hacia las formas sencillas pero vistosas, una decisión inteligente dirigida a mantener, o incluso recuperar, a los jugadores que crecimos con las entregas de Game Boy.

Todas estas presuntas filtraciones se dan un día antes de la nueva presentación oficial relacionada con los monstruos de bolsillo.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

¿Nuevos Pokémon?

Tapu Koko pokemon sol luna

Tapu Koko. No me extrañaría nada que estuviese inspirado en algún guardián de alguna isla. Lo cierto es que su diseño es convincente, y de hecho recuerda a una máscara o escudo hawaiiano.

Cutiefly Pokemon Sol Luna

Cutiefly. Una especie de pollito o colibrí adorable con alas de mosca. Sencillo pero encantador. Si se confirma, seguro que pronto vemos peluches suyos a doquier.

Charjabug-Pokemon-Sol-Luna

Charjabug. Este Bicho está cuadrao. Tiene toda la pinta de ser la evolución de Grubbin. Sería uno de los Metapod o Kakuna de la generación.

Vikavolt Pokemon Sol Luna

Vikavolt. Un Pokémon de tipo Bicho cuyo diseño agresivo da a entender que es una criatura de pocos amigos. Dado que a Grubbin le encanta la electricidad, es muy probable que esta sea su segunda evolución.

Bruxish-Pokemon-Sol-Luna

Bruxish. Un pez, por tanto criatura de tipo Agua. No sé vosotros, pero a mi me parece feo con ganas. Está basado en un tipo de pez que existe en la vida real.

Togedemaru-Pokemon-Sol-Luna

Togedemaru. Bueno, después de Super Smash Bros., parece que el bueno de Super Sonic aterriza en el universo Pokémon. Vendría a ser el nuevo Pikachu de la generación, esta vez como un erizo.

Drampa Pokemon Sol Luna

Drampa. Tiene toda la pinta de ser de tipo Dragón. Solo puedo decir que me encanta su diseño. Además, en el vídeo aparece atacando a Donald Trump, así que todo correcto.

 

Vídeos