‘El regreso de Mary Poppins’ anunciada oficialmente

El 25 de diciembre de 2018 no sólo Santa Claus tendrá la atención del mundo entero

Mary Poppins Posok

En 1964 Walt Disney sorprendió al mundo con el estreno de una película no de animación, sino interpretada por actores reales. Basada en el personaje creado por P. L. Travers en 1934, Disney presentaba su propia versión de la que se convertiría en la niñera más famosa del mundo: Mary Poppins.

Han pasado más de cincuenta años desde la interpretación de Julie Andrews y ahora Disney ha anunciado oficialmente El regreso de Mary Poppins, secuela del clásico y que comparte nombre con el segundo libro de la colección escrita por P. L. Travers. Emily Blunt (Into the Woods, Al filo del mañana) tendrá el honor de interpretar a la famosa bruja acompañada por Lin-Manuel Miranda, cantante de musicales en Broadway, en el papel de un farolero llamado Jack. Rob Marshall (Into the Woods, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) será el director.

No es la primera vez que la compañía estadounidense juega con el concepto de Mary Poppins: Disney reinterpretó en 2013 la historia de cómo se adaptó el libro de Mary Poppins con la película Al encuentro de Mr. Banks, interpretada por Emma Thompson y Tom Hanks.

El regreso de Mary Poppins marca su estreno en cines para el 25 de diciembre de 2018.

Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.