‘¡Rompe Ralph! 2’ confirma su estreno en 2018

El villano más entrañable de los videojuegos vuelve al ataque.

rompe ralph 2
Disney ha confirmado en un streaming a través de su perfil de Facebook, que el villano más entrañable de los videojuegos volverá a los cines.

¡Rompe Ralph! 2 había confirmado su desarrollo en mayo de este año. Ahora sabemos que se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de marzo del 2018 y ya tenemos su primera imagen de arte conceptual. En ella vemos a Ralph en su pose característica junto a la princesa Vanellope. La imagen parece apuntar a que la película dejará de lado las máquinas recreativas y se orientará en otro sentido: hacia una temática centrada en el videojuego online e Internet. Si nos fijamos, veremos claras referencias en forma de parodia a grandes empresas: Gügle (Google) o amazing (amazon). Rompe Ralph se moderniza.

La versión original contará, una vez más, con la voz de John C. Reilly en el papel de Ralph. La película será dirigida por Rich Moore, director de la película original y codirector de la reciente y aclamada Zootrópolis.

La película giraba sobre Rompe Ralph, el villano de un juego arcade maltratado por los otros personajes. Al final, harto de su vida, decidía abandonar su juego para encontrar uno donde pudiera convertirse en un héroe. Su viaje lo llevaría a Sugar Rush, juego de karts en el que conocería a una glitch llamada Vanellope.

Vía: Facebook