El cómic ‘Sonic Mega Drive’ en un avance de su primer número

Norte América publica la obra con motivo del 25 aniversario del erizo azul

sonicmegadrivecomic1

Sonic cumple este año su 25 aniversario y la editorial norteamericana Archie Comics ha decidido celebrarlo por todo lo alto al publicar Sonic Mega Drive, un cómic con un dibujo puramente clásico de las aventuras del erizo azul de SEGA. La editorial ha decidido compartir un pequeño avance mostrando la portada y cuatro páginas del primer número.

Guionizado por Ian Flynn (Sonic The Hedgehog, Sonic Universe) y dibujado por Tyson Hesse (Sonic Boom, Sonic Super Digest, Bravest Warriors, El Asombroso Mundo de Gumball) y Matt Herms (Mighty Morphin Power Rangers), la nueva aventura en viñetas de Sonic contará con el erizo azul y sus compañeros Tails, Knuckles y Amy Rose como protagonistas, en una historia que se sitúa después de la caída de la fortaleza Death Egg: nuestros personajes tendrán que enfrentarse una vez más al Dr. Robotnik (Eggman) y su nueva máquina destructiva, la Mega Drive.

El primer número contará con 32 páginas y saldrá a la venta el 6 de julio del 2016 a un precio de 3,99 dólares.

Sonic The Hedgehog es la emblemática mascota de SEGA que en los años 90 llegó a ser un símbolo de la cultura pop mundial. Se estrenó con su primer videojuego en 1991, en la consola Mega Drive, deleitando a los jugadores de la época con coloridos y transicionales escenarios que daban paso de la mañana al atardecer y la noche, fondos llenos de vida y en constante movimiento, una velocidad nunca antes vista en juegos de su época y género, escenarios con un terreno irregular que emulaba colinas e incluso loopings, y un universo repleto de carisma. Recientemente, desde SEGA sorprendían advirtiendo el desarrollo de un nuevo juego canónico del erizo.

Fuente: lacasadeel




  • Kuroneko

    Qué chulo, si todos los números van a tener el mismo dibujo no me importaría comprarlo.