E3 2016: ‘South Park: The Fractured But Whole’ presenta nuevo tráiler y gameplay

Vuelven Mapache y sus amigos

Aquí está, lo que más esperaba, a nivel personal, del E3 2016 de Ubisoft. South Park: The Fractured But Whole (si tradujéramos el juego de palabras, algo como Fisura Anal). El título, que sigue la estela de La Vara de la Verdad, deja de lado la fantasía medieval para hacer referencia los episodios de Mapache y sus amigos, de temática superheroica. ¡Y nos han traído tráiler y gameplay del título!

En esta ocasión volveremos a ser un chico nuevo en la ficticia ciudad de South Park, en Colorado, y llegaremos al sótano de Cartman donde nos obligará a rellenar nuestra ficha de personaje para crear nuestra personalidad de superhéroe. La trama llevará hasta una guerra civil que parodiará el filme de Capitán América (de hecho, bromean sobre que Marvel Studios intentó llamar a su filme Capitán América: The Fractured But Whole, pero el nombre ya estaba cogido).

El combate estará más desarrollado que en la precuela. La localización de los personajes será importante (colocaremos a nuestros personajes en lugares concretos e incluso podremos lanzar a nuestros enemigos contra los obstáculos del camino) y usaremos nuestras habilidades superheroicas a modo de cartas con el clásico humor que caracteriza a la saga.

¡Pero eso no es todo! Si reservamos el título hoy mismo, podremos recibir gratuitamente La Vara de la Verdad adaptado a las consolas de nueva generación (y a PC) a modo de descarga digital.

[Actualización] Hemos podido ver la edición coleccionista, que incluirá una figura de Mapache, tres postales y DLC para el título.

South Park: The Fractured But Whole llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de diciembre.

south-park-fractured-but-whole

south-park-fractured-but-whole-coleccionista