Camisetas de las Calamarciñas ‘Mar’ y ‘Tina’ (Splatoon) se pondrán a la venta en Japón

Incluyen pulsera de silicona

Splatoon camiseta MarSplatoon camiseta Tina
El último y definitivo festival de Splatoon llegará pronto, tal y como hemos confirmado recientemente. Para despedir estos eventos especiales del juego la tienda japonesa EditMode ha abierto reservas de una serie de productos muy especiales, algunos relacionados con este festival.

Como bien sabéis, en el decimosexto y último festival Splatoon los jugadores se repartirán en dos bandos. Un bando defenderá a Mar, mientras que el otro bando luchará por Tina. Ambas son las integrantes de las Calamarciñas, el dúo de ídolos musicales de este pintoresco universo. Pues bien, dos de los productos que se pondrán a la venta son ni más ni menos que camisetas temáticas de ambos personajes.

Splatoon gorras 1

Por otra parte, se abren reservas para una nueva serie de gorras inspiradas en la ropa Inkling de Splatoon, concretamente aquellas gorras que cuentan con un avatar en pixeles de un calamar, al más puro estilo Space Invaders. En total hay cuatro modelos disponibles: color azul marino, color verde oscuro, color lila y color vinotinto.

La camiseta de Mar se acompaña de una pulsera de silicona de color rosa, mientras que la camiseta de Tina se acompaña del mismo accesorio, aunque de color verde. El precio para cada camiseta son 4.900 yenes, unos 43€. Ambas ya pueden reservarse y estarán disponibles a principios de septiembre.

Las gorras IKAVADER también abren reservas y estarán disponibles en septiembre.