‘Sword Art Online: Hollow Realization’ ficha a dos caras conocidas: Agil y Klein

Nuevos materiales sobre ambos personajes y otros ya confirmados

Agil Klein Sword Art Online Hollow Realization

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre Sword Art Online: Hollow Realization, la nueva entrega para PlayStation 4 y PS Vita del universo SAO, donde nuevamente nos ponemos en la piel de Kirito. En esta ocasión se confirman dos nuevos personajes de manera oficial: Agil y Klein, rostros conocidos que regresan para esta entrega y que permitirán, junto con otros personajes, que el jugador aproveche las nuevas funciones sociales y online.

En la Torre del Inicio se nos permitirá personalizar el avatar y prepararlo para el combate. Se podrá recurrir a la contratación de PNJ para que ayuden a hacer frente a los más de 300 desafíos que aguardan en Sword Art Online: Hollow Realization, y durante este largo camino se podrán establecer tanto vínculos especiales como ofrecerles equipos. Cuanto mayor sea la unión entre avatar y PNJ, más fuertes serán.

Escenas-Sword-Art-Online-Hollow-Realization-(2)

Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con nuevos entornos a descubrir y nuevos enemigos como demonios oscuros o esqueletos. Además, gracias a las características online implementadas, nos podremos servir de la ayuda de compañeros PNJ y de jugadores reales para librar misiones de hasta cuatro jugadores humanos y ocho personajes en total.

Sword Art Online saldrá a la venta en Europa en otoño de 2016. Estará disponible en formato físico y digital para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.