El anime ‘Tales of Zestiria the X’ muestra nuevo tráiler

Se estrena el 3 de julio

A través de los canales oficiales de Tales of Zestiria the X se ha podido ver recientemente un nuevo vídeo acerca de este proyecto animado que adapta la historia de Tales of Zestiria, el videojuego de Bandai Namco.

El anime, producido por Ufotable, se estrenará el próximo domingo 3 de julio por medio de Tokyo MX y otros canales.

Tales-of-Zestiria-the-X-anime

El elenco de actores de voz es el mismo que en el videojuego, con la excepción de Miyu Matsuki, que será sustituida por Noriko Shitaya para interpretar a Lailah debido a su fallecimiento el pasado mes de noviembre.

  • Ryohei Kimura interpreta a Sorey
  • Ryota Ohsaka interpreta a Mikleo
  • Ai Kayano interpreta a Alisha
  • Mikako Komatsu interpreta a Rose
  • Misato Fukuen interpreta a Edna
  • Daisuke Ono interpreta a Dezel
  • Kenjiro Tsuda interpreta a Zaveid

Haruo Sotozaki dirige el proyecto desde ufotable, estudio que no solo se encarga de producir la animación, sino también de realizar el guión. Akira Matsushima adapta el diseño de personajes para la animación y Motoi Sakuraba y Go Shiina componen la música. FLOW interpreta la canción del opening, y fhána hace lo propio con la canción del ending.

Sorey es un chico que ha crecido rodeado de serafines, seres espirituales que el ojo humano no puede ver.
Sorey cree en la leyenda de que antiguamente todos los humanos podían ver a los serafines. Él quiere esclarecer el misterio y cumplir su sueño de que los humanos y los serafines puedan vivir en paz en el mismo mundo.

Un día, Sorey va a la capital de los humanos y se ve envuelto en un extraño suceso, que lo convierte en Pastor para salvar el mundo al extraer la Hoja Sagrada, la cual estaba anclada en un altar.
Mientras su importante misión se va tallando dentro de él, su sueño de que los humanos y los serafines puedan coexistir se hace cada vez más latente.

Ahora, el Pastor da sus primeros pasos en su viaje hacia una gran aventura junto a sus compañeros.

Tales of Zestiria the X


tales of zestiria the x ficha

Tales of Zestiria the X es la adaptación al anime del videojuego homónimo de 2015. Se estrenó en 2016, anunciando 25 episodios, con animación y guión de ufotable. La historia sigue las aventuras de Sorey, un muchacho criado entre Serafines en Elysia, desde el momento en que decide convertirse en Pastor.

El Pastor es una figura delicada, que debe restablecer el equilibrio en un mundo atacado por la Malicia, y que debe encontrar a Serafines elementales para que lo ayuden en su tarea. Acompañado de su amigo de la infancia Mikleo, un Serafín de agua, la princesa-caballero Alisha y bajo la tutela de la Serafín de fuego Layla, Sorey emprende el duro camino para convertirse en un Pastor. Tendrá que superar toda clase de pruebas, enfrentarse a los que quieren usarlo como un instrumento político, a los Infernales afectados por la Malicia y a sus propios miedos y dilemas. A la vez, busca un mundo donde humanos y Serafines puedan convivir juntos.

La serie está en las manos de Haruo Sotozaki como director y cuenta con el talento de Motoi Sakuraba y Go Shiina en el aspecto musical, mientras que Akira Matsushima se encarga de diseño de personajes.