‘Tamagotchi MIX’ saldrá a la venta el 16 de julio, os mostramos todas sus novedades

Casa a tus tamagotchi y que sus hijos hereden características de ambos

Tamagotchi MIX Spacy Melody

A mediados de mayo anunciábamos para occidentede que Bandai se encontraba preparando desde Japón un nuevo juguete de la marca Tamagotchi, bautizado como Tamagotchi MIX o Tamagotchi M!X. Esta es la décima versión a color del juguete electrónico y forma parte del 20 aniversario de la franquicia.

Ahora, desde Bandai, ofrecen nuevos e interesantes detalles acerca de Tamagotchi MIX. No solo tenemos el aspecto definitivo que lucirán los nuevos juguetes, sino que además se comparte un vídeo con bastante información.

Tamagotchi Mix Melody Spacy-characters

El 16 de julio ha sido la fecha escogida para que Bandai ponga a la venta dos modelos de Tamagotchi MIX, bautizados como Tamagotchi MIX Spacy y Tamagotchi MIX Melody. Cada uno cuenta con dos personajes exclusivos: Spacy se acompaña de Himespetchi y Speplanetchi, mientras que Melody incluye a Melodytchi y Orchestrotchi. Además cada modelo contará con tres variantes de color: azul, rosa y lila. Su precio oficial es de 5.300 yenes, unos 45€.

Tamagotchi-Mix-Station

Por otra parte, también se ha anunciado que habrá disponible un Tamagotchi MIX Station, una versión más grande que será compatible con las ediciones normales y que permitirá la descarga de nuevo contenido a la vez que muestra nuevos personajes y lugares a visitar. Esta versión no estará a la venta al público, tan solo se podrá encontrar en determinados puntos como los TamaDepa, las tiendas temáticas de la marca Tamagotchi.

Tamagotchi Mix fusions

Tamagotchi MIX permitirá a dos criaturas tamagotchi contraer matrimonio. Una vez lo hagan, el padre y la madre concebirán un hijo que heredará la apariencia de ambos. De hecho, cuando este hijo alcance la etapa adulta y se independice, también podrá casarse con otro tamagotchi y continuar el proceso de fusión engendrada. Durante el crecimiento del hijo, los tres Tamagotchi podrán compartir, no solo huevo electrónico, sino también realizar actividades en conjunto.

Tamagotchi Mix growth chart

Las etapas de vida mostrada para los tamagotchi de la próxima generación son: huevo, bebé, niño, adolescente y adulto. Esto también se aplica a aquellos hijos que nazcan mediante la función M!X.

Tamagotchi-Mix-parents

Los personajes exclusivos para una edición de Tamagotchi MIX también podrán casarse con el exclusivo de la otra edición a través de la conexión inalámbrica de ambos dispositivos, dando lugar a descendencia de aspecto original y único.

Tamagotchi MIX screen

Por otra parte, los sprites de personajes son más grandes que los mostrados en anteriores generaciones de Tamagotchi, lo cual es posible gracias a que se elimina el espacio reservado a las distintas acciones o botones que se le pueden asignar al personaje — comer, ducharse, dormir, salir de casa…

Tamagotchi MIX Spacy y Tamagotchi MIX Melody saldrán a la venta en Japón el 16 de julio de 2016, a un precio de 5.300 yenes — 45€ aproximadamente.



Tamagotchi M!X


Tamagotchi M!X (Tamagotchi Mix), es el décimo juguete electrónico con pantalla a color basado en la franquicia Tamagotchi, creada por Bandai. Conmemora el 20 aniversario de la marca.





  • Dudidudidu tu padre

    Que recuerdos XD

  • jesus

    Lo necesito