‘Tanto Cuore Anime Card Game’ llegará a occidente

¿Serás el perfecto amo de casa?

Tanto Cuore Anime

Los juegos de cartas coleccionables están en alza estos últimos años. Además de clásicos como Magic The Gathering o Yu-Gi-Oh!, la moda de tomar un puñado de naipes y pasar una buena tarde compitiendo contra rivales ha llegado hasta el mundo de los videojuegos con Hearthstone de Blizzard oel próximo Gwent: The Witcher Card Game, recientemente mostrado en el E3 2016,  basado en la saga de The Witcher. Para aprovechar el tirón llega a Europa una oferta diferente al resto: Tanto Cuore Anime Card Game.

Este particular juego de cartas enfrenta de dos a cuatro jugadores en cada partida que toman el papel de Amos de casa. El objetivo consiste en contratar criadas hasta llenar sus casas, pero con cuidado de que no enfermen o cojan malos hábitos en el trabajo. Al final del juego el participante con más puntos de su personal es el ganador. Cada una puede contar con habilidades y efectos especiales que, de emplearse correctamente, podrán aumentar los puntos del jugador o activar otros efectos.

El gran interés del juego consiste en las ilustraciones de los personajes. Todas las mujeres cuentan con un diseño anime muy propio y característico, y existen montones de naipes diferentes para la delicia de los coleccionistas.

Este juego de cartas llega por medio de una campaña en Kickstarter que solicita el apoyo de los fans para poder ver su objetivo cumplido de llegar hasta nuestro territorio, más otro proyecto en Verkami para que lo haga en nuestro idioma. La campaña española necesita de, al menos, 250 personas que apoyen el proyecto mientras que  la inglesa ya ha alcanzado su objetivo, por lo que la salida del juego en inglés viene asegurado.

Tanto Cuore Anime Card Game saldrá a la venta en América y Europa en diciembre de 2016, según los planes de Japanime Games.




  • Alberto Martínez Ruiz

    Entre el juego de cartas de Final Fantasy y esto… maldita sea, que bastante tengo con tener que mantener mis mazos de Cardfight!! Vanguard.