Con la imagen que encabeza esta noticia acabó la versión para dispositivos móviles de The World Ends With You, con el subtítulo Solo Remix. Y aún seguimos preguntándonos qué querría decir ese añadido a la versión original de Nintendo DS que tanto marcó a los jugones desde que llegó a mediados de 2007 a unos nipones que se veían atraídos por las similitudes artísticas con Kingdom Hearts. Y nos lo volvimos a preguntar cuando sus protagonistas aparecieron en Dream Drop Distance como si de una pista que no iba a ninguna parte se tratara.
Y hasta hoy, nadie en la compañía se había pronunciado. En una reciente entrevista con Famitsu, el creativo japonés ha reconocido el estatus de culto del título, mencionando en especial al seguimiento que ha logrado fuera del país del sol naciente, y afirma conocer el deseo de los fans por una secuela, esperando poder llevar a cabo una.
No obstante, lo cita como una tarea nada fácil, ya que quiere hacerse con su dream team para alcanzar una experiencia jugable tan brillante como en la primera entrega, aunque en ningún momento lo descarta, lo que no s hace mantener altas nuestras esperanzas de poder participar en el Juego de los Segadores una vez más.
Fuente: NovaCrystallis
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.