E3 2016: ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ permite ir hasta el jefe final desde el principio

Estamos locos

Zelda-Breath-of-Wild-art-piece

Esto no acaba, habrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild para rato mientras siga en pie le E3 2016. Aonuma ha vuelto a dar noticias sobre este venidero juego para Wii U y NX asegurando que los jugadores podrán hacer más breve la aventura si así desean, completándolo desde el principio. Por supuesto, lo suyo es perderse en aquellas tierras de Hyrule, que son  12 veces más grandes que el mundo de Twilight Princess, para no dejarse en el tintero matices y partes de la historia que puedan llegar a ser relevantes y de gran interés. Pero, el que quiera pasarse el juego en un soplo de tiempo para subir la instantánea a Twitter y sentirse mejor gamer, puede hacerlo aunque no tenga sentido.

Dependiendo de cómo jueguen a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y también de cómo resuelvan los puzles y creen sus estrategias, los jugadores podrían perserse partes importantes de la historia”, asegura Aonuma. “Los jugadores pueden completar el juego sin descubrir por qué Link ha despertado. Si tu meta es ir directo hacia el final, esto es posible”.

Aonuma también aseguró que es posible ir directos al jefe final desde el primerísimo primer momento del juego. Es decir, nada más comenzar la partida. Pero tras asegurarlo matizó que no considera que esta sea la manera ideal de jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hay dos explicaciones para ir directos hacia el final sin hacer nada más, comenta Aonuma en tono jocoso, “o te gustan las locuras como para lanzarte a un desafío así, o eres realmente un buen jugador. No es imposible lograr esta meta, he diseñado el juego de este modo.”

Quizás, el hecho de que puedan completar el juego de este modo sea divertido, un desafío, para los fans.”

Y esta no es la única locura del juego. ¿Sabías que Link Lobo puede convertirse en  compañero de aventuras de esta nueva reencarnación del héroe de Hyrule? Tal y como te loe stoy contando, aquí tienes toda la información al respecto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en 2017, estando disponible para las plataformas Wii U y NX.

Vía: Polygon

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • A………….A

    De verdad se ve prometedor. Lo que más me da curiosidad ahora es el hecho de lo avanzado que se ve el juego, versus los casi 8 meses para que se lance.

    • Titangea

      De hecho esa demo debe tener algunos meses desde que se hizo, generalmente se envían antes al E3 para su aprobación en la feria.

      • A………….A

        Mejor aún :D

  • Tomas Roldan Alzate

    pues ya esta lanzado….. en estados unidos