‘The Snack World’ presenta tráiler y nuevos detalles

Más información sobre la nueva franquicia de Level-5

La compañía Level-5 (Ni no Kuni, Yokai Watch) muestra un nuevo adelanto de su nueva franquicia transmedia, The Snack World. Además, por primera vez se puede echar un vistazo al arte conceptual del juego, en el que se incluye el aspecto de sus armas.

The Snack World, descrito como “fantasía híper casual” por el equipo de desarrollo y por su director, Akihiro Hino, hizo su primera aparición en abril de 2015, cuando Level-5 decidió mostrar este ambicioso proyecto al público: el cual incluirá un juego para Nintendo 3DS, Android e iOS, una serie de animación CGI, un manga mensual en la revista CoroCoro, una película distribuida por TOHO y una línea de juguetes diseñados por Takara Tomy. Dichos coleccionables contarán con capacidades NFC que nos permitirán tener ciertas ventajas en nuestro juego.

Parece que hay grandes expectativas por The Snack World, pues el desarrollo del proyecto, según confirma su director, avanza a un ritmo considerable.

Level-5 prepara para el próximo 27 de julio su E3 particular, la Level-5 Vision 2016, en la que anunciarán sus nuevos productos y proyectos. Akihiro Hino también anunció la retransmisión de un nuevo streaming el próximo 20 de julio en Niconico para proporcionar más información sobre los proyectos que tienen planeado mostrar en su evento, cuya hora prevista para territorio europeo será la 01:00 de la mañana.

 

Vía: Gematsu y Nintenderos