‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ podría tener secuela

Ciertas audiciones llevan a pensar en la búsqueda de nuevos talentos para una continuación

Tokyo Mirage Sessions FE Mayo 08

Tras una larga espera para su llegada a América y Europa, Tokyo Mirage Sessions #FE se ha estrenado en occidente en una edición especial física y formato estándar en digital. Hace no mucho estrenaba su tráiler final de lanzamiento, mostrado durante el E3 2016, y parecía que sería lo último que se llegaría a saber del videojuego como saga debido a sus bajas ventas en Japón. Sin embargo, últimas noticias podrían indicar lo contrario.

Según afirma el medio Persona Central, Atlus está llevando a cabo ciertas audiciones en Japón en busca de nuevos cantantes, sin importar que su nacionalidad sea o no japonesa, siempre y cuando residan en el país y tengan entre 15 y 25 años. Estos cástings tienen como temas principales temas musicales de Tokyo Mirage Sessions #FE, tanto para probar las voces de los aspirantes varones (a los que se pondrá a prueba con la canción Jump! Ogre!!!) como mujeres (que podrán escoger entre el tema Reincarnation y Fly ~Your Wind~), lo que ha llevado a algunos medios a suponer que podría tratarse de audiciones para buscar nuevas voces protagonistas en una posible secuela del videojuego. Al fin y al cabo, entre los premios figuran  ser el actor de voz de un nuevo RPG, recibir clases de doblaje y de baile además de la posibilidad de estrenarse como actor de doblaje con Avex (la compañía que produjo la música para el juego).

El videojuego exclusivo de Wii U se centra en plantear un crossover de las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem mediante conceptos y personajes. La música es un elemento central de su historia, ya que todos los protagonistas son idols japoneses que luchan contra sus enemigos, los Mirage, mediante el uso de canciones y temas musicales.

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará en exclusiva para Wii U el 24 de junio a Europa y Estados Unidos y se podrá obtener tanto una edición estándar en formato digital como una edición física especial cuyo contenido podéis ver en este enlace.

Fuente: Persona Central




  • Lighthelco Gm

    Pe-pero… ¿Esto no habia sido un fracaso de la leche?

    • Narrador

      Curioso, ¿verdad? Las ventas del juego fueron un fracaso al principio, pero musicalmente parece que ha arrasado en algunas giras y que la popularidad del jueguecito en Japón ha crecido como la espuma en los últimos meses. Y yo encantado.

    • Bad Case of Herpes

      En realidad vendio bien, no taaaaan bien porque es un juego niche de Wii U pero vendio bien. Además el juego también lanzo OSTs y hay conciertos, y ahi hizo muchisimo dinero. Tuvo puntuaciones cerca de excelentes en las revistas de juegos y sitios online.