El Warriors “más brutal” invita a los fans a pensar en un musou de Berserk

¡El día 13 saldremos de dudas!

berserk-musou

Recientemente, el equipo de Omega Force abrió una página web con una cuenta atrás en la que anunciaba «El título más malvado de la historia de los musou». Se anunció que, durante el E3 2016, se hablaría de sus próximos juegos, Nioh y Attack on Titan, además de un tercer proyecto del que no se había dado ninguna clase de dato hasta ahora. Es decir, que durante la feria, concretamente el día 13, se desvelará el proyecto secreto que Omega Force y Koei Tecmo se han estado guardando. ¿Habrá más sorpresas todavía?

El diseño de la página, la idea de un juego malvado o brutal y las noticias de que, durante este verano, Kentaro Miura retoma Berserk, que había dejado en hiato para poder trabajar en el anime, que se estrena en julio, han llevado a los fans a preguntarse si no tendrán relación entre sí. ¿Quizás Berserk esté a punto de conseguir su propio musou?

Koei Tecmo tiene la serie de juegos de Dynasty Warriors, que permitió que los musou se convirtieran en un género propio; a partir de ahí se han sacado franquicias derivadas de anime en numerosas ocasiones, como sería el caso de Arslan: The Warriors of Legend, One Piece Pirate Warriors Attack on Titan: Wings of Freedom.

omega force 2016-06-10-001

Fuente: Siliconera

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





  • Manu-G

    ¿No será en ninguna conferencia?

  • Kuroneko

    Ojalá se confirme.