Puro arte en movimiento, así es el nuevo ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’

Ryuichi Nishizawa, creador de Wonder Boy, colabora estrechamente en el proyecto

Recientemente las compañías DotEmu y Lizardcube abrían una página web en modo teaser que anunciaba un remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Hoy el proyecto se ha hecho oficial, y con él tenemos nuevos detalles, así como un tráiler que demuestra el exquisito e impresionarte arte en movimiento que supone el apartado visual, dibujado a mano. Solamente con lo mostrado hoy ya estoy gozando con este resurgir de este clásico, aparecido por primera vez en 1989 para la Master System de SEGA.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará, no solo a PC, sino también a consolas, y si bien estas últimas no han sido detalladas, lo más normal es pensar, como poco, en PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia aún no hay fecha definida, pero como compensación se nos confirma que Ryuichi Nishizawa, creador de la serie Wonder Boy, ha colaborado estrechamente con el proyecto.

Wonder-Boy-Dragons-Trap-01

Maldito por el Meka Dragón y convertido en mitad humano mitad lagarto, un solitario explorador ha de hacer frente al reto de su vida. En busca de una cura, nuestro mutado antihéroe deberá sortear los peligros de Monster Land y derrotar a los dragones que maldicen a quienes les hacen frente. Esta es la historia de un héroe capaz de transformarse en lagarto, ratón, piraña, león y halcón. Un juego de acción, plataformas y aventuras inolvidable.




  • Dragoonglue

    Mola mucho, me recuerda al remake de Ducktales. Por cierto, si alguien quiere un dolor de cabeza, que pruebe a mirar los nombres de las distintas versiones de los juegos de la saga Wonder Boy/Monster World. Menudo follón.

  • Fran Guerrero

    ¡Pero como mola! Lo quiero ya ♥♥♥ Estoy deseando que salga, de momento para PC, pero si saliese para Vita….no está mal soñar xD

  • PigSaint

    Me lo pillo seguro.