‘World of Final Fantasy’ presenta su línea de figuras Static Arts Mini

Adorabilidad suprema

Square-Enix ha presentado un nuevo vídeo en streaming dedicado a World of Final Fantasy, una entrega que aprovecha para adentrar a fans y no tan fans del universo Final Fantasy a una subfranquicia que respira ternura a través de sus personajes y criaturas y que no solo nos ofrecen videojuegos, sino también merchandising.

Cloud-Magitek-Static-Arts-Mini

Entre lo mostrado se confirma que World of Final Fantasy estrenará una nueva línea de figuras llamada Static Arts Mini, que saldrá a la venta en enero de 2017 con figuras como Chocobito, Cactilio conductor de tren, Cloud sobre la armadura Magitek y Tama.

World of Final Fantasy saldrá a la venta en Europa el 28 de octubre para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. En Japón estará disponible el 27 de octubre, y un poco antes, el día 25, podrá adquirirse en Norteamérica.

A continuación tenéis una guía resumen del vídeo:

  • 10:38: Primer vistazo a las figuras Static Arts Mini que saldrán en enero. La armadura Magitek costará 5.980 yenes, mientras que las figuras normales del Chocobito, el Cactilio conductor de tren, Tama, etc. costarán 3.980 yenes.
  • 12:27: Ilustraciones de los protagonistas, realizadas por Tetsuya Nomura.
  • 18:05: Introducción a las zonas base Corneria y Nine Woodshill.
  • 27:11: Tráiler de introducción a los espejismos.
  • 35:01: Invocación de Cloud, escenas de combate en una mazmorra que recuerda al cementerio de trenes de Final Fantasy VII.
  • 53:16: Introducción a los espejismos que darán por la compra del juego en determinadas tiendas.
  • 56:07: Escenas de juego de la versión para PS Vita.

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.