XSEED confirma ‘Akiba’s Beat’, ‘Fate/Extella’, ‘Trails of Cold Steel II’ y más juegos

Ocho nuevos títulos que también estarán en la feria del E3 2016

Akibas Beat

La distribuidora XSEED Games ha anunciado lo juegos que llevará a Norteamérica en los próximos meses, a la vez que ha confirmado la presencia de estos durante el E3 2016. La lista de títulos asciende a ocho juegos, que son los que detallamos a continuación

  • Akiba’s Beat. Action RPG para PlayStation 4 y PSVita, secuela de los juegos Akiba’s Trip que salieron en PSP. Dirigido por Kohta Takano y con los diseños de UCMM, cuenta la historia de los siete protagonista que se ven atrapados en un bucle temporal en el barrio de Akibahara. Saldrá para otoño 2016.

  • Corpse Party. Survival horror para Nintendo 3DS que cuenta las desventuras de unas alumnas de instituto atrapadas en la versión oscura del edificio donde estudian. Se trata de la versión remasterizada del mismo juego que salió para PSP en 2011, y disfruta de gráficos 2D detallados. Estará disponible en verano de 2016.
  • Exile’s End. Juego 2D sidescroller que combina plataformas y puzles. Los jugadores explorarán un mundo extraterrestre y su historia mientras avanzan hacia los múltiples finales disponibles. El juego estará disponible para PlayStation 4, PSVita y Wii U en verano 2016.
  • Fate/Extella: The Umbral Star. Videojuego que forma parte del universo Fate, se sitúa tras los eventos de Fate/Extra. El juego se narrará desde el punto de vista de tres heroínas y aparecerán personajes de Fate/Stay night, Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order. El lanzamiento será en invierno de 2016/2017 para PlayStation 4 y PSVita.
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. Situado un mes después del final del anterior Trails of Cold Steel, será un juego táctico por turnos. Saldrá para PlayStation 3 y PSVita con opción de cross-save para otoño 2016.
  • Shantae: Half-Genie Hero. Juego de WayForward que cuenta las aventuras de la pequeña genio que defiende su pueblo del ataque de la pirata Risky Boots. Su versión física saldrá para PlayStation 4, PSVita y Wii U durante otoño 2016.
  • Story of Seasons: Trio of Towns. Juego conmemorativo del 20º aniversario de la saga, la cual se basa en la vida como granjero. Incluirá tres pueblos visitables distintos entre sí con distintos personajes, misiones e incluso opciones de personalización. Saldrá para Nintendo 3DS durante 2017.
  • Touhou: Scarlet Curiosity. Juego de la saga Touhou de endiablada dificultad. Saldrá para PlayStation 4 en este verano 2016.

Fuente: Gematsu




  • _-H-_

    Yo sigo soñando con los Cold Steel en PC. Y con una fecha de lanzamiento para el Xanadu Next, que desde que lo anunciaron…