Aang, Lin Beifong y Korra, de ‘Avatar’, tendrán nuevas figuras de Zwyer Industries

I'm the Avatar, deal with it!

avatar korra lin

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Todo lo tuvo aquel en que su día se autoproclamó el Rey de los Piratas, el Avatar. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Oh, vaya, ya me estoy volviendo a confundir entre series. Pero sí, hoy hablamos tanto de Avatar: La Leyenda de Aang como de Avatar: La Leyenda de Korra, porque ambas series de Nickelodeon estrenan nuevas figuras de manos de la compañía Zwyer Industries.

Por la parte de la serie original, contamos con una figura chibi de Aang, el último Maestro del Aire, que contará también con la presencia de su buen amigo y mascota Momo, el lemur volador. Tendrá unos 13 centímetros de alto y llegará durante el mes de agosto. Las reservas ya están abiertas a un precio de 19.99 dólares. Al mismo precio y proporciones contaremos con una figura basada en uno de los momentos más populares en Internet de la Avatar Korra. “Te vigilo, Lin”.

Un poco más nos costarán las figuras de PVC de Korra y Lin Beifong, que nos harán desembolsar la friolera de entre 100 y 108 dólares americanos . Eso sí, en este caso podremos deberemos montarlas nosotros mismos y contarán con llamativos efectos de control de los elementos y pintura a mano. Además, tendrán una placa de metal con sus nombre grabados a láser y, en el caso de Korra, brazos intercambiables. De casi 30 centímetros de alto, han contado con la colaboración de los autores originales de la serie. Ya puedes hacerte con la de la jefa de policía Lin Beifong mientras que para la de la Avatar tendrás que esperar hasta finales de este mismo mes.

Podéis echar un vistazo en la web oficial de la compañía para más información sobre las figuras de Avatar: La Leyenda de Aang Avatar: La Leyenda de Korra. Sin duda, gratas noticias que nos ayudarán a esperar a los futuros cómics que continúan ambas historias.

 




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    La tocha de Korra es una pasada

    • Habimaru

      Yo noto algo raro en la cara, no sabría decir el qué. En cambio, la de Lin Beifong me tiene enamoradísimo.

      • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

        De frente parece que esté como un poco descentrada(lo que son los rasgos), y que no termina de parecerse a la Korra de la serie, pero en conjunto es una pasada

        • Habimaru

          Ciertamente, pero no dejo de pensar que la de Lin es mucho más redonda en todo