El anime de ‘One Piece’ comenzará nuevo arco argumental el 31 de julio

¡Adiós Doflamingo, hola arco de Zou!

♪ ♫ Vente conmigo, vámonos ya. ¡Esto va a comenzar! ♪ ♫

El anime de One Piece actualmente emite una serie de capítulos originales bajo el título ‘La Mina de Plata‘. Estos preceden al hilo argumental de la próxima película de la banda del sombrero de paja, el arco de Zou. Rumbo hacia este lugar, Luffy y Bartolomeo son asaltados por la pirata Desire. A partir de entonces la historia se centra en seguir a ambos en sus intentos por escapar de la mina de plata, con la misión de reunirse con sus respectivos camaradas.

Este mini arco argumental se extenderá a lo largo de cuatro episodios y concluirá justo a tiempo para el estreno de la película One Piece Film Gold, que saldrá en Japón el próximo 23 de julio en 743 salas de cine e incluirá desde esta fecha hasta el 5 de agosto subtítulos en japonés y en chino en cinco ciudades diferentes. Se trata de el mayor estreno de una película japonesa hasta la fecha. Esta película ha sido licenciada recientemente por Selecta Visión y podremos disfrutarla en los próximos meses en nuestro país.

Después del filme, el anime de One Piece retomará la trama del manga, que inició el pasado 4 de abril el nuevo arco argumental de Zou. Lo veremos en la pequeña pantalla a partir del próximo 31 de julio. Tras concluir la saga de Dressrosa contra Doflamingo, Luffy y su tripulación se enfrentarán en los próximos episodios contra los cuatro emperadores, la cosa promete.

Eichiro Oda comenzó su exitoso manga de piratas en 1997 en la revista Shonen Jump y el anime comenzó su emisión allá por 1999. Hoy en día el primero tiene 81 tomos y la animación cuenta con más de 750 capítulos, con una aventura que sigue incombustible, y lo que le queda. ¡Larga vida al próximo al rey de los piratas!

Monkey D. Luffy - One Piece

via: ANN




  • Moge-ko

    Madre mía.. y lo que le queda a esto para terminar.