‘Arago’, shonen de acción de Milky Way que nos lleva a una Londres sobrenatural

Hermanos buscan venganza

Arago - Milky Way

La segunda de las licencias manga que la editorial Milky Way Ediciones ha presentado el día de hoy es ni más ni menos que Aragoアラゴ. La editorial española ha procurado en este caso contentar a los fans del shonen de acción, aventura y misterio en una historia que nos lleva hasta una ciudad de Londres amenazada por criaturas monstruosas. De ella, la editorial española nos asegura que es “sumamente entretenida y redonda en su concepción“.

Arago cuenta con autoría de Takahiro AraiLes Miserables– y tiene prevista su salida en octubre de 2016. La historia está completa y es recogida en un total de 9 volúmenes. La edición española tendrá ritmo bimestral, contará con una encuadernación rústica con sobrecubierta y páginas en blanco y negro. El precio para cada tomo será de 8€.

Arago - imagen

El manga comenzó a publicarse el 22 de diciembre de 2009 en las páginas de la revista Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan. Finalizó el 21 de septiembre de 2011 tras la publicación del capítulo número 85.

Arago gira en torno a los hermanos gemelos Arago y Ewan, cuyos padres fueron asesinados por monstruos. Años después, un vengativo Arago vuelve a encontrarse con Ewan, quien se ha convertido en agente policial. Ahora ambos deberán resolver la causa de que Londres se vea inundada por ríos de sangre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.