‘Azure Striker Gunvolt 2’ anuncia a Shovel Knight, pack confirmado en América

Los indies juntan sus fuerzas para acabar con Edén

Grandes noticias para los fans de la saga GUNVOLT, que toma conceptos e ideas de la abandonada Megaman. Yacht Club Games ha confirmado que se hará cargo de la distribución en formato físico de Azure Striker GUNVOLT: Striker Pack en el continente americano, y lo hará con una sorpresa especial: su creación más famosa, Shovel Knight, estará presente en el juego.

Azure Striker GUNVOLT: Striker Pack es una recopilación de los dos juegos de la saga de Inti Creates en formato físico. En Japón ya se anunció para coincidir con la salida de la segunda entrega en la eShop el 25 de agosto. Tal y como había sido adelantado parece que a occidente también llegará este pack. En Estados Unidos llegará al precio de 29,99$, mientras que de forma individual en la eShop cada juego costará 14,99$.

En cuanto a la presencia de Shovel Knight será a través del propio amiibo del personaje. Al colocarlo sobre el lector de New Nintendo 3DS en el menú del juego provocaremos la aparición del Caballero de la Pala como amenaza para Copen y Gunvolt y entraremos en un intenso combate de jefe final. Se desconoce si derrotarle podría agregar algún extra más al juego.

Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT Pack en físico. La llegada a Estados Unidos se ha confirmado para el 30 de septiembre. En cuanto a España y el resto de Europa, Azure Striker GUNVOLT 2 carece de fecha concreta. Además, a Europa podría llegar la edición física que reúne las dos entregas de la saga, información que adelantamos previamente en este artículo.

f734ff3307b31be58fb870f3812675dc

 

Fuente: Blog is War // Nintendo Everything