Bandai Namco tienta con el desarrollo de un nuevo ‘God Eater’

Tendremos que esperar un poco más

GodEaterRageBurst2_KeyArt_1461069550

Yūsuke Tomizawa, productor de Bandai Namco Entertainment, bromeó con el desarrollo de un nuevo God Eater el pasado miércoles por medio de twitter, diciendo a los fans que deberán de esperar un poco más.

Aun así, no sería de extrañar que se estén planteando desarrollar un nuevo juego de la franquicia, teniendo en cuenta el trato que está recibiendo la saga por parte de Bandai Namco últimamente. El primer título salió en 2010 en exclusiva para PSP bajo el nombre de Gods Eater Burst y nos llegó en completo inglés. Las bajas ventas de los juegos de PSP debido al excesivo pirateo de la época hicieron que Bandai Namco —Namco Bandai por aquel entonces— se echara para atrás a la hora de publicar God Eater 2 fuera de Japón. De este modo, quedó como exclusiva de aquel país en 2013, con una versión para PSP y otra para PSVita.

Un gran nubarrón se cernía sobre los fans no japoneses de God Eater, hasta que se dio a conocer el anuncio de la salida de God Eater 2 Rage Burst —la versión con esteroides de su homónimo original— a occidente. Este llegará para PlayStation 4, PS Vita y Steam. Además, con la compra del juego, se regalará God Eater Resurrection, el remake del primer juego de la franquicia. Sin duda, Bandai Namco está haciendo todo lo posible porque tengamos la saga reciente, poniendo al día a los jugadores occidentales. Así que no sería de extrañar que un nuevo juego de la franquicia estuviese al caer.

God Eater 2 Rage Burst y God Eater Resurrection llegarán de la mano en completo castellano el 30 de agosto para PlayStation 4, PS Vita y Steam.