Bandai Namco anunciará una nueva IP en Gamescom

Las sorpresas llegarán a partir del 17 de agosto

Bandai Namco logo foto

La empresa japonesa Bandai Namco prepara una gran sorpresa para las próximas semanas. No se ha concretado ninguna clase de información sobre lo que podría esperarnos, más allá de que se trata de una nueva franquicia de videojuegos y que será revelada durante la 8ª edición de la Gamescom.

La susodicha Gamescom es uno de los eventos europeos más importantes en el mundo de los videojuegos. Se celebra en Colonia, Alemania, y reúne algunas de las empresas con mayor peso en el sector de la tecnología. Se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto de 2016.

Bandai Namco, además de presentar esta nueva IP, llevará al evento Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7. Estos dos juegos son algunos de los más esperados de la compañía, ambos del género de Lucha. Podría ser que la nueva IP estuviera relacionado con el género también, o que sorprenda con alguna nueva entrada en un género distinto. Algunas de las IPs nuevas más destacadas de los japoneses en los últimos años han sido la saga de Dark Souls o Ni No Kuni, entre otros.

Otra empresa que acudirá al evento es Microsoft, que mostrará al público juegos muy esperados para Xbox One. Entre ellos podemos contar con Gears of War 4, ReCore o el esperadísimo indie Cuphead. Oficialmente no se espera que la compañía presente una nueva franquicia, como es el caso de Bandai Namco.

Fuente: RPGSite