‘Batman: The Telltale Series’, edición física a la venta el 16 de septiembre

El primer episodio en digital estará a la venta en agosto

Batman: The Telltale SeriesEl mejor detective del mundo está preparado para vigilar la ciudad de Gotham. Arkham Knight recibirá pronto una edición GOTY con todos sus DLCs tal y como se anunció, y Return to Arkham recopilará los dos primeros juegos con gráficos renovados para consolas. El segundo ha sufrido un retraso sin especificar nueva fecha de estreno cuando estaba planeado para agosto. En su lugar, recibiremos algo nuevo: Batman: The Telltale Series pondrá a la venta su primer episodio en agosto de 2016.

La fecha especifica en la que estará disponible no ha sido concretada, pero Telltale planea anunciarla posiblemente el 23 de julio. Lo que sí tiene fecha fija es la edición física del juego: el murciélago se adelantará y en vez de esperar a que todos sus episodios se hayan completado preparará su estreno en consolas a partir del 13 de septiembre en Estados Unidos. Europa no esperará mucho más, ya que el 16 de septiembre lo tendrá disponible.

La historia del juego estará centrada en controlar a Bruce Wayne y Batman. En él aceptaremos el rol de mejor detective del mundo, centrándose más en sus mecánicas de aventura gráfica en vez del combate, como estamos acostumbrados por otros videojuegos como la saga Arkham.

El primer episodio de Batman: The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC, Android e iOS en agosto 2016. La edición física, por su parte, estará disponible en Europa a partir del 16 de septiembre de 2016.

Fuente: Gematsu




  • Vhsephi Kamiya

    para nada la edición física traerá todos los episodios… simplemente traerá el 1 y el resto habrá que irlos descargando, como hicieron con el minecraft

    • Habimaru

      Y eso se dice tanto en el artículo como en la imagen, que reza “season pass disc”

      • Vhsephi Kamiya

        tal y como yo entiendo esto

        “Lo que sí tiene fecha fija es la edición física del juego: el murciélago se adelatará (por cierto aqui falta una “n”) y en vez de esperar a que todos sus episodios se hayan completado preparará su estreno en consolas a partir del 13 de septiembre ”

        a mi eso me da a entender que el juego saldrá en físico con todos los episodios, no que va a salir el disco con el episodio 1 y luego se podrán descargar el resto mientras vayan saliendo

        • Habimaru

          Te parafraseo, por si acaso.
          “Se estrenará antes de que todos sus episodios se hayan completado”

          ¿Por qué falta una “n” en “el murciélago se adelantará”?

          • _-H-_

            Es cierto, falta un “n” en “adelantará” (pone “adelatará”). En el segundo párrafo del artículo lo puedes ver.

          • Habimaru

            Joder, estoy empanao, estaba mirando a la derecha XD

            Lo corrijo, gracias a ambos