‘Batman The Telltale Series’ contará con modos online

Las partidas podrán ser retransmitidas para que otros tomen las decisiones por nosotros

Batman The Telltale Series online

El próximo título de Telltale Games, Batman The Telltale Series, tendrá curiosas opciones online. La desarrolladora nunca ha destacado por incluir modos multijugador en sus juegos, pero siempre existía la opción de jugar con más gente y tomar las decisiones presentadas en grupo: ahora esto podrá hacerse a mayor escala.

Este nuevo modo de juego, con el nombre de Crowd Play, permitirá abrir un streaming de las partidas de los jugadores en el que se permita al público tomar las decisiones clave de cada capítulo. Hasta un máximo de dos mil jugadores podrán observar nuestra partida y votar sobre cómo actuar durante la partida. Esto podría ser de gran interés para YouTubers o cuentas de Twitch en las que promocionar el juego.

El argumento se centrará en una reimaginación de los primeros años del murciélago antes de la aparición de algunos de sus mayores enemigos. El juego hará regresar a viejos conocidos del murciélago, como la familia Falcone, la intrépida reportera Vicky Vale, el absolutamente monofacético Harvey Dent o la tentadora Selina Kayle conocida también como Catwoman. El equipo de doblaje no repara en gastos, con nombres como Troy Baker (Joel en The Last of Us), Laura Bailey (Viuda Negra en Avengers Assamble) o Travis Willingham (Thor en Avengers Assamble), entre otros.

El primer episodio de Batman The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS el 2 de agosto 2016. La edición física, por su parte, estará disponible en Europa a partir del 16 de septiembre de 2016.

Vía: Blog de superhéroes




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.