‘Berserk Warriors’ cubrirá la Saga del Castigo, a la venta para Occidente en otoño

Farnese y Serpico, potenciales candidatos a personaje jugable

Guts Berserker - Berserk Warriors

Koei Tecmo y Koch Media han confirmado por fin un marco para la salida al mercado europeo y americano de Berserk Warriors -título provisional-, el nuevo musou basado en un manga o anime. En esta ocasión, el equipo de Omega Force trabaja duro para trasladar a la actual generación el mundo de fantasía oscura de Kentaro Miura.

Será en otoño de 2016 cuando Berserk Warriors estará disponible en Occidente para las plataformas PlayStation 4, PS Vita en digital- y PCSteam. En Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2016 para las actuales consolas de SONY de actual generación, así como en formato digital para PlayStation 3.

Por otra parte, la página web oficial para Europa del proyecto ha sido actualizada con nueva información. A través del portal podemos conocer que Berserk Warriors dará cobertura tanto a la Edad de Oro como la Saga del Castigo. Dado que en esta última saga aparecen personajes como Farnese de Vandimion y Serpico, podemos dar a ambos por confirmados como jugables pese a no tener aún aviso oficial al respecto. En este arco aparecen Apóstoles como Rosine, que decía ser un elfo y secuestraba a los niños del pueblo que la vio nacer cuando fue humana, y el inquisidor Mozgus y sus secuaces, quienes aplicaban severas y crueles torturas en la ciudad sagrada de Albion.

Berserk Warriors Saga del Castigo

Con anterioridad se dio a conocer que la historia del juego abarcará desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

También se muestran diversas imágenes, algunas ya vistas con anterioridad y otras nuevas que muestran a personajes ya confirmados con anterioridad –por ejemplo Schierke– o otros nuevos como la versión de Guts con la armadura Berserker.

Recientemente se confirmaban algunas de las mecánicas del juego, la posibilidad de blandir diversas armas -al menos con Guts- y la presencia de Nosferatu Zodd y los Apóstoles.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.