‘Berserk Warriors’ confirma a Serpico como personaje jugable

Detalles sobre él y Schierke

 

Serpico color - Berserk Warriors

Recientemente, la revista Famitsu desvelaba nuevos personajes para Berserk Warriors -título provisional-, el nuevo videojuego de género musou inspirado en un manga o anime que en esta ocasión nos lleva al extenso universo de Berserk, el manga de Kentaro Miura.

La pasada semana se confirmó que la historia del juego tocará la Saga del Castigo, fue cuando comenté que muy seguramente ello implica que Farnese y Serpico, dos personajes que cobran importancia en esta saga, sean jugables. El magacín japonés confirma ahora a uno de ellos, Serpico, mientras que por alguna extraña razón también trata como novedad la confirmación de Schierke, la cual se dio a principios de julio y no ahora.

De este modo, hasta la fecha tenemos por confirmados como jugables a Guts, Griffith, Caska, Judeau, Schierke y al ahora confirmado Serpico.

En las imágenes oficiales compartidas se muestra a los demonios Pishaca como enemigos -concretamente los cocodrilos-, demonios poseídos por magia de los Kushan, imperio que juega un papel clave para el desarrollo de la historia tras finalizar la Saga del Castigo.

Por otra parte, la página web oficial que Koei Tecmo ha reservado para el juego detalla ambas incorporaciones.

 

Tocado por el viento, maestra de la magia

Serpico - Berserk Warriors

Serpico -voz de Kazuyuki Okitsu-

Un hombre delgado y joven. De personalidad calmada, a primera vista da la impresión de ser un personaje débil, sin embargo es muy habilidoso en el combate. Como seguidor de Farnese de Vandimion, le debe total lealtad a ella. Cuando Farnese decide abandonar los Caballeros de la Santa Cadena para seguir la senda de Guts, decide acompañarla sin pestañear.

 

Schierke Berserk Warriors - render

Schierke -voz de Chiwa Saito-

Una joven hechicera que es discípula de Flora en la mansión del Árbol del Espíritu. Presta su apoyo a sus compañeros mediante el uso de la magia. En un principio no confiaba mucho en los humanos, pero logra madurar y decide emprender su viaje junto con Guts y compañía.


En Japón, Berserk Warriors saldrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3. A Europa y Norteamérica llegará en otoño, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y SteamPC.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.