‘Blue Exorcist’ tendrá nuevo anime en 2017

Veo llamas azules por todos lados

blue exorcist 2017

El fuego a alta temperatura es azul, como ya sabréis. Y con la flama que hace en verano da lo suficiente como para que las llamas se caldeen y Blue Exorcist revele que contará con una segunda adaptación a anime durante el año 2017.

Poco se sabe de esta nueva serie de animación basada en el manga de Kazuo Kato más allá de que contará tan sólo con trece episodios que cubrirán el Arco del Rey Impuro como consecución del anime que produjo A-1 Pictures y se emitió durante 2011.

Desgraciadamente, poco más sabemos de lo que nos depara. Si repetirán el estudio, los actores de doblaje o cualquier otro miembro del equipo original es un misterio, pero parece que tendremos más información pronto, ya que la web oficial del proyecto actualmente muestra una cuenta atrás que acabará en poco más de dos días desde la publicación de esta noticia.

Blue Exorcist anime 2017

Blue Exorcist nos cuenta la historia de dos mundos que conviven de forma paralela, como si de un espejo se tratara. A un lado, los humanos; al otro, los demonios. Y como es menester en un shonen, una buena gresca entre ambas partes. El manga es editado en España de manos de Norma Editorial.

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida… ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el ofi cio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!