‘BoJack Horseman’ confirma su cuarta temporada. Así de rápido.

A tan sólo doce horas del estreno de la tercera

bojack horseman temporada 4 headerHoy mismo se ha estrenado la tercera temporada de BoJack Horseman, la serie de animación para adultos exclusiva de Netflix en la que se nos cuenta la historia del titular BoJack, un hombre caballo (tranquilos, hablamos de un mundo de animales antropomórficos que viven codo con codo con los humanos) que fue famoso durante los años noventa y ahora es una vieja gloria. Y ya tenemos confirmación de una cuarta temporada en camino.

Pero tranquilos, ya sabéis que las tres primeras temporadas han dado para suficientes risas y lágrimas como para garantizar la calidad de la serie. Bueno, quizá la tercera no, porque ha salido hace menos de doce horas  (de hecho, estamos escribiendo esta noticia en uno de nuestros descansos de la maratón). Pero eso hace aún más impresionante las declaraciones de la cuenta oficial de twitter. Acompañando a la imagen de esta noticia se cita un “guys. season 4… it’s happening! #ibingedtoohardlastnight#thankyoutomyfans #hopeyouarelovingseason3“. Huelga a decir, si no conoces la lengua de Shakespeare, que esto confirma que pronto veremos más del hombre caballo y sus amigos.

No sabemos cuándo, no sabemos sobre qué (¡en serio, dejadme terminar de ver la temporada!), pero sí que sabemos que podremos verla en castellano el mismo día de su estreno gracias a Netflix.

Y ahora si me disculpáis…

bojack horseman temporada 4