‘Brotherhood: Final Fantasy XV’, tráiler del tercer episodio

Estará disponible mañana mismo

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la decimoquinta fantasía y prueba de ello es la creciente cantidad de información y vídeos. Pero un buen medidor de que tan sólo quedan 85 días para el lanzamiento del título es que Final Fantasy XV, la serie anime que sirve de acompañamiento al esperadísimo título (Brotherhood: Final Fantasy XV), alcanzará mañana día 7 de julio, su ecuador con un tercer episodio, que podremos ver de forma gratuita en Youtube en perfecto japonés con subtítulos en castellano.

Y en anticipación, la compañía del chocobo y el limo ha compartido un tráiler de en torno a un minuto que nos muestra a un pequeño Noctis aprendiendo a hacer uso de la esgrima para defenderse en combate, poniéndonos en situación y mostrándonos el transfondo de los protagonistas de la boyband que pretende recuperar su trono.

Pero Brotherhood no es el único producto que acompañará al videojuego en su empresa transmedia, que también se compondrá del filme Kingsglaive (que se incluirá como extra en las ediciones más completas del juego y ya se puede ver en algunos cines japoneses), el beat’em’up exclusivo de reserva A King’s Tale y el minijuego para móviles Justice Monsters V.

Eso sí, no sabría deciros si tanto material hace más fácil o más difícil la espera hasta el 30 de septiembre, día en el que llegará Final Fantasy XV a PlayStation4 y Xbox One.

final fantasy xv brotherhood 3