La demo de ‘Resident Evil VII’ es todo un éxito

Ve a contarle al tío Rhody que todos están jugando la demo

Resident Evil VII window

Una de las grandes sorpresas del E3 2016 fue el anuncio de la séptima entrega de Resident Evil VII, el cual podéis recordar en este artículo. Capcom sorprendió no sólo con el nuevo planteamiento en la saga al llevarla a primera persona, sino que preparó su demo para descargarse en PlayStation Network nada más terminar la conferencia de Sony para los usuarios que tuvieran contratado el servicio PlayStation Plus.

Pese a esta restricción esta demo ha alcanzado la franja de dos millones de descargas a nivel mundial. La experiencia de poder probar un Resident Evil con cierta reminiscencia al cancelado P.T. ha supuesto un gran interés de los jugadores de PlayStation, y el detalle de que el contenido de la demo no será parte del juego final ha debido suponer un mayor interés por poder probarla para ver hacia dónde se dirige Capcom con una de sus sagas estrella.

El juego planea tener un gran uso de VR, aunque no será necesario para disfrutar de la experiencia completa. Probablemente esta sea una de las razones del éxito de la demo, poder experimentar la sensación de la muy próxima realidad virtual que Sony prepara.

Resident Evil VII se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a Europa y Norteamérica el 24 de enero de 2017.

Fuente: Elotrolado