‘Digimon’ presenta sus nuevas figuras G.E.M.: Leomon y Davis con Veemon

Si yo fuera rico, dubidubidubidú

davis daisuke veemon gem digimon

No es un secreto que aquí seamos unos fans irremediables de Digimon. Y cada vez que vemos una de las nuevas figuras G.E.M. de la compañía MegaHouse, se nos cae la baba a litros. Sean de Digimon Adventure, Digimon Adventure 02 o Digimon Tamers (por favor, queremos alguna de Data Squad), ninguna nos deja indiferentes.

Y no es para menos cuando vemos la impresionante figura de Jen y Leomon, de Digimon Tamers, que se une al catálogo de la compañía. Si bien aún no ha pasado su fase de pintura, no podemos sino impresionarnos por su nivel de detalle y sufrir una puñaladita en el corazón conociendo el destino final de todos los leones digitales. Desgraciadamente, no cuenta con una fecha de salida al mercado, pero esperemos que no pase mucho tiempo hasta que se una a Takato, Rika y Beelzemon (Modo Ráfaga). Desgraciadamente, si quieres tener al equipo completo, aún no sabemos nada de Henry Wong.

También, como adelantamos en la cabecera de la noticia, Davis Motomiya (Daisuke en la versión nipona) y su compañero Veemon contarán con una inmortalización plástica para hacer compañía al solitario Ken Ichijouji, que hasta la fecha era la única figura de 02. Ésta tampoco ha venido con un anuncio de fecha, por desgracia.

leomon juri gem digimon




  • Vhsephi Kamiya

    Digimon + MegaHouse = Todo exclusivo