‘Disney Infinity’ figura Premium de Buzz Lightyear cancelada

Hasta el infinito y más allá

buzz lightyear disney infinity premium 2Parece que la lluvia de noticias de “qué pudo ser” respecto a Disney Infinity empieza a amainar. Después de la larga retahíla que compartimos ayer mismo con todos vosotros apareció el modelado de la última figura premiun que se desplazaba por las listas de rumores: Buzz Lightyear, que tomaría su mítica pose de despegue (eso sí, esta vez consiguiendo despegar por sus propios medios). El Guardián Estelar más querido de Toy Story, se uniría a Elsa, Darth Vader, Hulkbuster, Jack Skellington y Hulk en una colección de figuras de unos treinta centímetros con mucho más detalle que las habituales.

¿Hasta cuándo estaremos recibiendo tristes recordatorios de lo que podría haber estado en nuestras estanterías? ¿Cuándo deberemos centrarnos en coleccionar minifiguras de LEGO Dimensions si queremos ver personajes de nuestras películas favoritas en forma de figuras NFC? ¿Qué más podría haber llegado a nuestro bienamado juego? Y lo más importante de todo, ¿cómo podríamos conseguir si no figuras de Dipper, Mabel y el Pato Darkwing?

Como es costumbre, este material proviene de Infiniteer Adventures, canal de youtube que se encarga de compartir material descartado con la muerte de Disney Interactive y Avalanche Studios. Sólo nos queda esperar una resurrección de la franquicia para que todo este material no se vaya por el retrete.

buzz lightyear disney infinity premium