‘Disney Infinity’: Jack Skellington y Hulkbuster Premium, figuras canceladas

Más lágrimas que desaparecen en la lluvia

disney infinity jack skellington premium

Voy a por la caja de pañuelos para los fans de Disney Infinity que aún no han superado la caída de Disney Interactive y Avalanche Studios y el subsecuente goteo de información de las figuras que nunca llegarán a nuestras estanterías. Vaiana y Maui con su Play Set, la edición premium de Hulk, Doctor Strange, Spider-Gwen, Peter Pan…

Y recibimos el último capítulo, por ahora, de una serie de figuras inteligentes que muchos queríamos apilar en las estanterías hasta que se derrumbaran sobre nosotros. Por un lado, para aplacar a Hulk, la armadura Hulkbuster de Tony Stark. Por el otro, el  Rey de las Calabazas, Jack Skellington. Ambos personajes habrían llegado en un formato Premium con piezas luminosas (podemos asumir que en el caso de  Jack Skellington serían las calabazas y/o el copo de nieve) y a un tamaño de unos treinta centímetros.

Quién sabe qué más figuras podríamos haber visto en la base de Disney Infinity. Entre los rumores se contaba con Guardianes de la Galaxia 2Thor: Ragnarok Coco (el filme de Pixar basado en el Día de Muertos y su primer filme original tras el lanzamiento de Del Revés). Por su parte, la línea Premium contaría con personajes de la altura de Buzz Lightyear, Darth Vader o Elsa en adición a las ya mostradas. ¿Llegaremos a verlas estos próximos meses?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.