‘Disney Infinity’ revela material planeado tras su cancelación

Las figuras premium de Elsa y Darth Vader se muestran en todo su esplendor

Disney Infinity Elsa Premium recortadaLa cancelación de Disney Infinity y sus figuras fue un duro golpe para muchos de los amantes de la compañía del ratón más famoso del mundo. Ahora carece de sentido seguir guardando los secretos uqe ocultaba Avalanche Software, desarrolladora del título, y todos esos planes están quedando al descubierto poco a poco.

Hace no mucho pudimos ver el interesante plan de la compañía para sacar figuras más grandes de lo habitual; podéis recordar a Jack Skellington y Hulkbuster en este artículo. Ahora conocemos dos figuras Premium más, las cuales también son de personajes populares que ya obtuvieron su lanzamiento en las entregas anteriores: Elsa y Darth Vader. El objetivo era que midieran 16 centímetros de altura y se distinguieran en gameplay con respecto a sus contrapartes pequeñas para merecer más su compra. Las animaciones las podéis ver en este vídeo subido gracias a Infiniteers Adventures.

Pero no sólo había planes de figuras grandes. Avalanche Software trabajaba con la Bella y la Bestia, Cars 3 y Piratas del Caribe 5 de cara a Disney Infinity 4.0. El juego planeaba presentar un libro con páginas interactivas, además de meter a Pepito Grillo como NPC que ayudaría a los jugadores a aprender las mecánicas del juego en el tutorial. Después el jugador tendría acceso a los Reinos, aventuras de la Toy Box. En este modo de juego podría usarse cualquier personaje para avanzar durante su historia, en vez de limitar su uso a unos Playsets concretos.

Por si fuera poco, podría ser que la compañía tuviese pensado un nuevo tipo de figuras. Los diseños conceptuales de minifiguras así parecen señalarlo, aunque no se ha confirmado que estuviesen planeadas para vender. Hubiese sido un concepto interesante para sacar adelante figuras renovadas de antiguos personajes y atraer así a más jugadores.

Disney Infinity 3.0 está disponible a la venta desde septiembre de 2015 y su último playset, basado en la película de Pixar Buscando a Dory, se encuentra ya disponible en tiendas.

Fuente: Infinity Inquirer 1 // 2 // 3




  • Vhsephi Kamiya

    que tontería veo esto… los juegos tendrían que haber sido retrocompatibles… pero nooooo… necesitaban sacar pasta como fuera, así que venga, lanzamos diez o veinte figuras, un nuevo juego, otras diez o veinte figuras y vamos lanzando entregas con nuevas figuras otra vez para sacar más pasta….

  • Nuku Nuku Natsume Mishima

    Podrian lanzar las figuras igualmente, venderian seguro.