‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’ añadirá nuevas escenas de Trunks en su versión extendida

Los viajeros del tiempo merecen más tiempo

Dragon Ball Z: La Resurrección de F Freezer TrunksGrandes noticias para los fans de la versión de Trunks del futuro. La edición especial de Dragon Ball Z: La Resurrección de F incluirá nuevas escenas de acción relacionadas con el personaje para su emisión televisiva.

En la versión original de la película, estrenada en 2015, Trunks sólo aparecía de forma breve en forma de flashback. La escena en concreto trató la muerte de Freezer a manos del viajero del tiempo en la llegada del alienígena a la Tierra, tras la saga de Namek. Las nuevas escenas contarán la histórica batalla entre los dos desde el punto de vista de nuestro héroe, ampliando el combate un poco más de tiempo.

Esta expansión será totalmente nueva: en su estreno en cines no contaron con ello. La primera vez que se publicarán de forma oficial será durante la emisión del filme en Fuji TV el día 27 de agosto de 2016. Se espera una futura edición expandida con estas escenas para el lanzamiento doméstico de la película.

No es la primera vez que sucede: Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses también contó con una edición especial en su lanzamiento doméstico. En su momento nuevas escenas fueron agregadas para la proyección en Fuji TV tras el estreno de la película en cines.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F cuenta la historia del regreso de uno de los villanos más famosos del anime original: Freezer, el terrible emperador espacial. Su vuelta resulta más peligrosa que nunca al aumentar su poder al convertirse en Golden Freezer, una versión de sí mismo infinitamente más fuerte que cualquiera de sus formas anteriores.

En España la versión original de Dragon Ball Z: La Resurrección de F se estrenó el 6 de noviembre de 2015. No hay datos de cuándo podría llegar esta edición expandida.

Fuente: Kazenshuu

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Vhsephi Kamiya

    y esos minutos inéditos de Trunks apuesto a que serán escenas del anime original XD

  • Gryphus(El Hater de KHWorld)

    ¿En serio? ¿Una edición extendida para eso?