‘Dragon Ball Xenoverse 2’ permitirá transformar nuestros avatares

¡Tu poder de ataque superará más de ocho mil!

Bandai Namco ha publicado un nuevo adelanto del próximo título de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball XENOVERSE 2. El objetivo del tráiler es mostrar la capacidad de transformar a los personajes del juego en versiones más poderosas de sí mismos, como los Saiyan en las distintos niveles de superguerrero o las versiones doradas de algunas especies como la de Freezer.

La gran noticia de las transformaciones es que no se limitarán a ciertos personajes concretos. Nuestros avatares creados para el juego podrán romper sus límites y convertirse en versiones infinitamente más poderosas. La opción abarcará un gran número de razas y permitirá mayor personalización entre jugadores, haciéndolos especialmente distinguibles en batallas multijugador.

El videojuego celebrará el 30º aniversario de la franquicia creada por Akira Toriyama. Su argumento tratará sobre un personaje cuya misión consiste es salvar la historia de Dragon Ball de ser cambiada, tanto el pasado, presente y futuro. La página web del juego fue abierta en mayo, como podéis comprobar en este artículo, el cual también incluye uno de los primeros tráilers japoneses mostrados al público.

Dragon Ball XENOVERSE 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre de 2016, sin que se conozca todavía una fecha concreta.

Dragon Ball Xenoverse 2 oro




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.