‘Dragon Ball Xenoverse 2’ permitirá transformar nuestros avatares

¡Tu poder de ataque superará más de ocho mil!

Bandai Namco ha publicado un nuevo adelanto del próximo título de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball XENOVERSE 2. El objetivo del tráiler es mostrar la capacidad de transformar a los personajes del juego en versiones más poderosas de sí mismos, como los Saiyan en las distintos niveles de superguerrero o las versiones doradas de algunas especies como la de Freezer.

La gran noticia de las transformaciones es que no se limitarán a ciertos personajes concretos. Nuestros avatares creados para el juego podrán romper sus límites y convertirse en versiones infinitamente más poderosas. La opción abarcará un gran número de razas y permitirá mayor personalización entre jugadores, haciéndolos especialmente distinguibles en batallas multijugador.

El videojuego celebrará el 30º aniversario de la franquicia creada por Akira Toriyama. Su argumento tratará sobre un personaje cuya misión consiste es salvar la historia de Dragon Ball de ser cambiada, tanto el pasado, presente y futuro. La página web del juego fue abierta en mayo, como podéis comprobar en este artículo, el cual también incluye uno de los primeros tráilers japoneses mostrados al público.

Dragon Ball XENOVERSE 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre de 2016, sin que se conozca todavía una fecha concreta.

Dragon Ball Xenoverse 2 oro




  • Vhsephi Kamiya

    no se puede ser más cutre… los Freezer da igual como sean, directamente al dorado y los Boo todos al Kid Boo…

  • Carl619

    Justo en el anterior faltaban varias transformaciones ¿pero por que los majin se vuelven Kid Boo? creo recordar que Goku en la batalla final dijo que la version Kid Boo era mas debil que la version contra la que peleaba antes Boo definitivo ¿no seria mas logico que la forma de boo como si absorbiese a otros luchadores, como si hubiese absorbido a Gohan definitivo por ejemplo?

    El de los demonios de hielo espero que tenga las demas trasnformaciones de freezer para darle mas variedad.

    • A lo mejor hay diferentes trasformaciones para los majin como las hay para los saiyans, y quizá tambien para los demonios del hielo (en el video se vuelve dorado, pero Freezer tenia como 4 trasformaciones).

      Imagino que los humanos y namekians seguiran sin transformaciones, pero estaria genia que tuvieran algun tipo de power up exclusivo a parte del kaio-ken.

      • Vhsephi Kamiya

        lo de los demonios del frío no les ponen más transformaciones porque al editar al personaje se le puede dar una forma semblante a las diferentes fases de Freezer, así que pasan de comerse la cabeza XD, de hecho, si lo editas bien puedes tener a un avatar con la misma forma que Cooler.

        los humanos continuarán con su kaio ken, que yo espero que lo suban a algo más que el nivel 20 (si Goku lo hubiera seguido usando no se sabe hasta que nivel habría llegado) y dado que Saichoro liberará el poder del avatar digo yo que, como en Budokai 3, pondrán una técnica de liberación de energía.

        En cuanto a los namekianos pues estaría bien que si eliges a ese avatar puedas pedir a otros namekianos que se fusionen para conseguir mayor poder.

        • Lo de las formas se podria arreglar permitiendo personalizarlas desde un editor, cada una con partes exclusivas para que sean parecidas a las de Freezer

    • Skeith

      Es una transformación que ya estaba en el Dragon Ball Online. La historia tras ello es que los Majin extraen poder de su maldad innata y vuelven a su forma pura, Kid Bu.

      En cuanto a la raza de Freezer, si en DB Heroes no les han puesto más que la transformación dorada, dudo que aquí sea diferente… ojalá dejaran elegir el color, al menos.

  • A ver si esta vez meten una raza para androides, con absorción y regeneración de energia.

    Por cierto, ¿se sabe ya si se puede transferir los personajes de la primera entrega y de las versiones de PS3 y 360 a PS4 y One?

    • Vhsephi Kamiya

      a eso último que dices lo dudo mucho que dejen hacerlo XD… si fuera del juego 1 al 2 desde la misma plataforma seguramente se pueda, pero desde una consola anterior… SONY no es tan buena XD

      • Hace tiempo hicieron algo así con otro juego, creo que con Destiny si mal no recuerdo; era pasar el progreso de PS3 a PS4 y de 360 a One.