‘Dragon Quest VII’ muestra portada española y nuevo tráiler

Nuevo documental

Quedan aproximadamente dos meses para poder disfrutar de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, el remake del clásico para PlayStation que ahora se remoza y se hace portátil para aterrizar en Nintendo 3DS. Aún queda un camino largo por recorrer hasta la llegada de septiembre, y todos deseamos con ansias que el verano se nos haga lo más eterno posible. No obstante, para poder disfrutar de las vacaciones sin andar demasiado obsesionados, desde Nintendo han compartido un nuevo tráiler de este juego de Square-Enix.

El vídeo sirve de estreno para una nueva serie de documentales centrados en la franquicia, compuesta por varios episodios que nos irán describiendo el juego. Algo similar ya ocurrió con anterioridad ante títulos como Xenoblade Chronicles X, Fire Emblem Fates o Tokyo Mirage Sessions #FE.

Dragon Quest VII PAL cover

En esta ocasión se realiza un repaso general a modo de presentación de Dragon Quest VII, resumiendo la historia de un protagonista que vive en una isla y decide embarcarse en un viaje a través del tiempo para salvar al presente.

Por otra parte, Nintendo, distribuidora del juego en occidente, ha compartido el diseño de carátula oficial para España de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado. El título llegará a las 3DS de Europa y Norteamérica el 16 de septiembre de 2016. En Japón, este remake salió a la venta el 7 de febrero de 2013.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado


DQVII_ficha

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es la séptima entrega principal de la icónica franquicia JRPG Dragon Quest. Su desarrollo se materializó por primera vez en el año 2000, para la consola PlayStation de SONY, quedando por aquel entonces como un título inédito en Europa. No fue hasta el 16 de septiembre de 2016 cuando Europa disfrutó por primera vez del remake para 3DS de esta entrega, que incorpora un apartado gráfico remozado así como una narración actualizada. Nintendo se encargó de la distribución y localización de esta nueva versión para su consola portátil.

Producido por Yuji Horii, padre de la franquicia, con arte de Akira ToriyamaDragon Ball, Dr Slump: Arale — y dirección de Manabu YamanaDragon Quest III, IV, V, VI —, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado deberemos viajar al pasado para reconstruir el mundo presente y salvarlo de una amenaza diabólica. La versión original para PlayStation logró alcanzar más de 4.00.000 de copias vendidas tras su salida al mercado, convirtiéndose en el juego más vendido para la plataforma hasta la fecha. La entrega cuenta con un extenso sistema de vocaciones, disponible también en 3DS, que permite personalizar a los personajes con habilidades y hechizos exclusivos. Además, el remake cuenta con funciones StreetPass para descubrir nuevas mazmorras con objetos únicos y enemigos de lo más variopintos.





  • Sparterx Vongola

    Sigue sin saberse el idioma de los textos :/

    • Hace siglos que dijeron que lo traducirian. Es mas, si te fijas en la portada el subtítulo aparece en español.

  • David

    Pues consigue una! no es costosa, a estas alturas se consiguen por muy buenos precios, y la verdad creo que el New 3DS es la consola con mejor catálogo, ya que puedes jugar NES, SNES, Gameboy clásico, Gameboy Color, Sega, juegos de DS, 3DS y New 3DS. Con el catalogo de la DS normal ya es decir bastante.

  • En Amazon está la 2DS por 80 euros mas juego preinstalado.

  • Laín Coubert

    Los anuncios de Dragon Quest, especialmente los interpretados por actores españoles, son toda una delicia.