‘El Libro de la Selva’ anuncia las fechas de su estreno doméstico

En DVD, Blu-ray y plataformas digitales el próximo mes de agosto

el libro de la selva salida domesticaEl Libro de la Selva en imagen real de Disney fascinó tanto a grandes como a pequeños en los cines, un largometraje que ha logrado recaudar más de 911 millones de dólares en todo el mundo a día de hoy. Aclamada por el público más crítico, la cuidada versión del clásico animado de Walt Disney dirigida por Jon Fravreau anuncia las fechas de su salida doméstica: El Libro de la Selva estará disponible en plataformas digitales el próximo 10 de agosto y el 24 de agosto en formatos 3D, Blu-ray, DVD y una edición especial de caja metálica.

El contenido extra que acompaña a la película revela la innovadora tecnología que se utilizó para crear la impresionante jungla y lo personajes protagonistas de la película, como Baloo o Bagheera. Sigue el viaje de Neel Sethi, el pequeño talento que hizo el papel de Mowgli; disfruta de los comentarios de su director Jon Favreau y conoce a todo el elenco de actores que aportó su voz para dar vida a todos los personajes de la cinta, así como a los músicos que dieron el toque final al filme acorde al clásico animado.

El elenco incluye a Bill Murray (Lost in Translation) como la voz de Baloo, Sir Ben Kingsley (Aprendiendo a Conducir, El Desafío) como Bagheera y Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud, Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como la voz de la madre loba Raksha. Scarlett Johansson (Los Vengadores: La Era de Ultrón) da vida a Kaa, Giancarlo Esposito (Breaking Bad), da su voz al lobo macho-alfa Akela, Idris Elba (Bestias sin Patria) ruge como Shere Khan y Christopher Walken (El Cazador) presta su icónica voz al Rey Louie.

El contenido extra en alta definición es el siguiente:

  • El Libro de la Selva (35 mins, 54 seg.): acompaña al director Jon Favreau mientras se sienta con el productor Brigham Taylor en una reflexión íntima y cinematográfica de los últimos 2 años. Explora con ellos la historia de Kipling y del cuento clásico de Disney, así como descubre cómo Favreau y su equipo imaginaron de nuevo esta aventura clásica tan querida.
  • Yo soy Mowgli (8 mins, 18 seg.): sigue el extraordinario viaje de Neel Sethi, una nueva promesa de 11 años, que se une a grandes nombres del cine para convertir la clásica aventura de Rudyard Kipling en algo que no habías visto nunca. Echa un vistazo a la vida de Neel antes de que Hollywood llamara a sus puertas, disfruta de su casting, de su estrecha relación con Jon Favreau, a cómo trabajaba con animales que ni siquiera existían, podrás ser incluso testigo de cómo aprendió a hacer acrobacias y, sobre todo, saber cómo se siente siendo parte de ese viaje.
  • El Templo del Rey Louie: capa a capa (3 mins, 12 seg.): echa un vistazo a cómo se hizo la escena “Quiero ser como tú”. Te sumergirás en la historia y en cómo Christopher Walken grabó la escena y en los espectaculares efectos especiales que hacen esta escena memorable.
  • Comentarios en audio (1 h, 46 mins.): Jon Favreau, director de la película, te da una perspectiva única de cada escena de este clásico de aventuras.