‘El Niño y la Bestia’: edición limitada en Blu-ray el 23 de octubre

Lo último de Mamoru Hosoda

El Niño y la Bestia, la última obra maestra animada de Mamoru Hosoda, tendrá en España una edición limitada en formato Blu-ray que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre de 2016, según ha confirmado su propia distribuidora, A Contracorriente Films.

Es posible que el anuncio de esta edición haya salido a la luz con demasiada antelación, por lo que la fecha no es segura y pueden surgir cambios de aquí al mes de octubre. Sin embargo, la distribuidora ya cuenta con la idea de sacar una edición con certificado numerado con el Blu-ray, el DVD y la banda sonora original de la película, así como un libreto exclusivo.

El Niño y la Bestia se estrenó en los cines de España el pasado 1 de abril, un filme que logró ser la primera película de animación en competir por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y convertirse en la película más taquillera de su director, padre de obras tan conocidas como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars o Wolf Children.

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

el niño y la bestia




  • Dudidudidu tu padre

    Muchas ganas de verla, las anteriores de Hosoda (excepto Wolf Children que la tengo pendiente) me gustaron y esta no va a ser diferente.