Elsa y Olaf de ‘Frozen’ vuelven en forma de Figma

¿Qué será lo que quiera que haga la nieve en verano?

elsa-figma-01

La línea Figma contará dos nuevas y bonitas figuras de Elsa y Olaf del filme Disney Frozen: El Reino de Hielo, las cuales saldrán a la venta el próximo mes de diciembre a un precio de 99 dólares, aproximadamente unos 90 euros. No obstante, al pack de ambas figuras ya se puede reservar a través de la página AmiAmi a un precio de 5980 yenes.

Aquí van algunos detalles sobre el conjunto de figuras anunciadas:

  • Uso de las articulaciones con total libertad de movimientos, de modo que las figuras pueden adoptar diferentes posturas y representar una enorme variedad de escenas de la película.
  • Elsa viene con tres rostros diferentes: su famosa y clásica mirada, una expresión sonriente y una cantando ¡Suéltalo!
  • Hay piezas incluidas que recrean la magia del hielo controlada por Elsa, y Olaf, el muñeco de nieve de corazón cálido, también está incluido.
  • Tanto Elsa como Olaf tienen partes de los ojos movibles, de tal manera que le permiten igualar la dirección de las miradas que buscan en varias poses diferentes.
  • Se incluye un soporte articulado que permite la variedad de posturas posibles.
  • Como referencia, la figura de Elsa mide 14 cm.

Ya son varias las ocasiones en que determinadas compañías de figuras deciden adentrarse en la magia de Frozen para llevar sus personajes al plástico, pues tanto Medicom como Good Smile Company ya sacaron a la venta sus versiones de Anna, Elsa y Olaf.