‘Escuadrón Suicida’ contará con la aparición de un superhéroe más

Spoilers del cameo más adelante

Escuadrón Suicida Protagonistas

Los seguidores del universo cinematográfico de DC Comics pueden prepararse para dar un salto de alegría. Un superhéroe del universo de DC hará aparición en Escuadrón Suicida, la próxima película en estrenarse de la productora Warner Bros.

Avisamos de la presencia de posibles spoilers.

Ya teníamos constancia de la aparición de Batman interpretado por Ben Afflec (Batman v Superman, Daredevil) durante el filme, aunque desconezcamos cuánto durará su aparición. Ahora, gracias a la publicación de la lista de los actores que trabajan en la película, sabemos que no estará solo: Flash también tendrá un papel en la película.

El superhéroe más rápido del mundo, interpretado por Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Y de repente tú), regresará en la película para un cameo. El actor ya debutó en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con una extraña escena, y esta aparición le preparará para su protagonismo en la esperada Liga de la Justicia, que se estrenará en 2017.

La película sobre el Escuadrón Suicida cuenta la historia de un grupo de supervillanos que son forzados a trabajar en operaciones encubiertas del gobierno. Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Boomerang (Jai Courtney) lideran el equipo para enfrentarse a una amenaza sobrenatural en la que otros supervillanos se les cruzarán, como el siempre temido Joker (Jared Leto).

Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de 2016.

Fuente: CBR




  • _-H-_

    Sigue sin terminar de gustarme ese Barry Allen. Me hubiera gustado que fuese el de la serie, y aunque se diga que cómics, series y películas van por distintos caminos, pienso que han clavado bastante bien a todos los personajes menos a ese. Si hubiera sido Wally West, aún. Pero bueno, ya veremos qué tal.

  • Vhsephi Kamiya

    Me va a encantar ver como Will Smith jode la película con su transformación en deadshoot a negro…. tiene narices que tengan que meter en todas las películas de superhéroes a un famosillo de turno para que los que no sean aficionados a los comics vayan al cine