‘Fast Racing NEO’ y ‘SteamWorld Collection’ llegarán en formato físico para Wii U

Tres grandes títulos para Wii U disponibles el 30 de septiembre

Wii U eShop Fast Racing Neo SteamworldSeptiembre va a ser un mes lleno de lanzamientos. Además de LEGO Dimensions y el esperadísimo Final Fantasy XV hay decenas de videojuegos que llegarán durante sus días, y Nintendo tampoco quiere dar tregua a los jugadores. La compañía ha anunciado que los indies Fast Racing NEO y los dos SteamWorld llegarán en formato físico a la consola Wii U el 30 de septiembre.

Los tres juegos salieron en su momento en la eShop de Nintendo, pero la oportunidad de adquirirlos en formato físico gracias al proyecto Nintendo eShop Selects es siempre de agradecer. Su propósito es poner a disposición de los jugadores algunos de los juegos más exitosos de la plataforma digital de Nintendo.

Fast Racing NEO por su lado es el juego de carreras que pone al mando a los jugadores en vehículos que recorren la pista a velocidades turbo. Esta edición física incluye el contenido descargable añadido con posterioridad, el NEO Future Pack. Esto suma ocho circuitos más a los predeterminados de base.

SteamWorld Collection contendrá las dos entregas de la franquicia, SteamWorld Dig y SteamWorld Heist, así como todos los DLC hasta la fecha. Este se centra en un mundo steampunk poblado por androides.

Cada uno de estos títulos estará disponible al precio de 24,99€ y podrán jugarse en exclusiva en Wii U.